Peugeot 309 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en un motor 1580. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: parking, seguro de coche, ventanilla, luces, concesionario, alternador, transferencia, bujias, pastillas de freno, ralentí y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina