Peugeot 309 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 67 CV en el motor de 1360. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 309 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: que aceite es mejor, paragolpes, grillos, ventanilla, impuesto de circulación, ralentí, inmovilizador, fap, extras, asientos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina