Peugeot 309 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 92 CV en su gran motor 1580. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 309 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: que neumaticos lleva, amperios batería, elevalunas eléctrico, bombín, averia, ESP, suena raro, pintar, junta de culata, ventanilla y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina