Peugeot 309 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1991 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1991 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en su gran motor 1905. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 309 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: freno de mano, diagnóstico, testigo, intermitentes, levas, amperios batería, pierde líquido, que problemas da, frenos, robado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1991 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1991 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina