Peugeot 309 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1580. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: plafón, euro 3, velocimetro, kilometros reales, reparar, bateria, juntas, suena raro, que neumaticos lleva, pastillas de freno y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina