Peugeot 309 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el motor de 1124. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: testigos luminosos coche, bombín, correas, llave, filtro del aire, inyectores, ventanilla, cuanto cuesta, euro 1, filtro del aceite y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina