Peugeot 309 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1361. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 309 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: palomillas, luz de posición, luz airbag, navegador, calefacción, ralentí, fusibles, vibraciones, que aceite es mejor, limpieza y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina