Peugeot 309 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1361. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luces, quitar rayón, gomas, aparcar, molduras, siniestro, molduras, frenos, se enciende luz, cilindros y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina