Peugeot 309 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 92 CV en el interior de su motor 1580. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 309 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: calefacción, concesionario, como tasar el coche, amortiguadores, motor de arranque, tubo de escape, filtro del aceite, reprogramar, grillos, ESP y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina