Peugeot 309 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1800. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 309 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: módulo abs, concesionario, revisión, mando a distancia, silentblock, rueda de repuesto, filtro del aceite, pinchazo, transferencia, calefacción y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel