Peugeot 309 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en su increible motor 1800. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 309 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: salpicadero, ruido, pierde aceite, ESP, cremallera de dirección, bombilla, motor de arranque, bimasa, grillos, limpiaparabrisas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel