ITV cada año

Peugeot 309 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Peugeot 309

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 67 CV en el espectacular motor 1360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro del aceite, distribución, luz de carretera, como tasar el coche, pastillas de freno, normativa euro, avería motor, filtro del polen, filtro antipartículas, llantas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados