ITV cada año

Peugeot 309 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1361. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 309 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: calefacción, como saber los km reales, euro 1, alfombrillas, piezas, como saber los km reales, intermitente, ruido, llantas, inyectores y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados