ITV cada año

Peugeot 309 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Peugeot 309

Motor

Tiene un motor 1580

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en el interior de su motor 1580. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 309 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: silentblock, parachoques, tubo de escape, cambiar una rueda, parking, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, caudalímetro, casa oficial, medidas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados