Peugeot 406 1996 Sedan 406 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1996 406 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1996 406 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 147 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Peugeot Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 406 de tipo "406".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: temperatura, lámparas, calefacción, aparcar, wifi, anticongelante, gps, luz de airbag, codificar llave, vibraciones y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1996 406 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1996 406 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina