Peugeot 406 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 147 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 406 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: impuesto de circulación, bombilla, guardapolvos, parabrisas, alfombrillas, gases, isofix, molduras, mp3, bateria y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina