Peugeot 406 1996 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Peugeot 406 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Peugeot y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1900. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 406 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: calefacción, marcha atras, salpicadero, averia, testigo fallo motor, euro 3, filtro del polen, que aceite es mejor, luz airbag, siniestro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 406 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel