Peugeot 406 1996 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1996 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1996 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2946. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 406 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: tacos del motor, cerradura, aparcamiento, codificar llave, alternador, embrague, velocimetro, led, filtro antipartículas, módulo abs y led entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1996 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1996 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina