Peugeot 406 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 406 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cierre centralizado, gasoil, tapicería, alerón, freno de mano, euro 1, repuestos, embrague, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina