ITV cada año

Peugeot 406 1997 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1900

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Peugeot 406 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1900. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 406 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: inyectores, filtro del aceite, tubo de escape, sensores, suena raro, pastillas de freno, avería motor, reprogramar, inmovilizador, aparcar y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados