Peugeot 406 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 132 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 406 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: ruido, fuga de aceite, alerón, pinzas, catalizador, cenicero, euro 2, tubo de escape, parachoques, neumáticos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina