Peugeot 406 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 132 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 406 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: parking, desguace, motor de arranque, suspensión roscada, alternador, freno de mano, intermitentes, rotura, tracción, como tasar el coche y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina