Peugeot 406 1997 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el interior de su motor 2946. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 406 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro del aceite, limpieza, avería motor, quitar rayón, abs, silentblock, dimensiones, bollos, transferencia, revisión y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina