ITV cada año

Peugeot 406 1998 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Peugeot 406 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 406 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luz airbag, cojinetes, vamos, testigos luminosos coche, arrancar, embrague, gps, EGR, fuga de aceite, marcha atras y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados