ITV cada año

Peugeot 406 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Peugeot 406 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1761. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 406 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: suspensión roscada, libro de instrucciones, que aceite lleva, control de velocidad, bombín, euro 3, kilometros reales, pinzas, fusibles, filtro antipartículas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados