Peugeot 406 1999 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 2946. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 406 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bollos, taloneras, normativa euro, cambiar una rueda, fallos, led, rodamientos, soluciones, transferencia, filtro del polen y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina