Peugeot 406 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el espectacular motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 406 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: aparcamiento, aparcamiento, pantalla táctil, llantas, tubo de escape, casa oficial, control de velocidad, siniestro, luz de posición, kilometros reales y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina