ITV cada año

Peugeot 406 1999 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1905

Modelo

El modelo es Peugeot 406

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot 406 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1905. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 406 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: euro 5, catalizador, palomillas, siniestro, gasoil, piezas, luz de posición, bollos, catalizador, cilindros y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados