ITV cada año

Peugeot 406 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Peugeot 406

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 406 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: marcha atras, medidas, como tasar el coche, intermitente, distribución, cambiar una rueda, alarma, rueda de repuesto, velocimetro, palomillas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados