ITV cada año

Peugeot 406 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 406 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: que neumaticos lleva, que problemas da, suspensión roscada, piezas, seguro de coche, cambiar una rueda, luz de posición, cenicero, pinchazo, desguace y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados