ITV cada año

Peugeot 406 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2946

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 207 CV disponibles dentro de su motor 2946. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 406 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: marcha atras, que aceite es mejor, luz de carretera, elevalunas eléctrico, pinzas, suena raro, centralita, revisión, elevalunas eléctrico, EGR y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados