ITV cada año

Peugeot 406 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el motor de 1749. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 406 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: marcha atras, luces, led, temperatura, pierde potencia, mp3, reparar, amortiguadores, led, bluetooth y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados