ITV cada año

Peugeot 406 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2001 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Peugeot 406 2001 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 406 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: led, techo solar, cargador, siniestro, catalizador, cargar bateria, revisión, ESP, limpiaparabrisas, seguro de coche y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2001 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2001 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados