ITV cada año

Peugeot 406 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1997

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 406 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: palier, cuantos km dura, filtro del aceite, volante, control de velocidad, parabrisas, reparar, inmovilizador, el coche da tirones, anticongelante y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados