ITV cada año

Peugeot 406 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Peugeot 406

8.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Peugeot 406 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 406 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: sensores, pierde líquido, filtro de la gasolina, se enciende luz, frenos, reparar, asientos, cojinetes, bollos, desguace y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados