ITV cada año

Peugeot 5008 2014 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 5008 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot 5008 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5008 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: vamos, mp3, palier, vamos, cuanto vale el seguro, alarma, kilometros reales, alerón, gases, inyectores y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 5008 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 5008 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados