ITV cada 2 años

Peugeot 5008 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 5008 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Peugeot 5008 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y sacado al mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5008 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cilindros, cargador, freno de mano, marcha atras, luz de carretera, tapicería, gps, vibraciones, siniestro, abs y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 5008 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 5008 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Ramir Rezabal Trabado
    Responder
    Ramir Rezabal Trabado
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados