ITV cada 2 años

Peugeot 5008 2020 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 5008 2020 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Peugeot 5008 2020 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5008 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro del polen, suspensión roscada, quitar rayón, sensores, embrague, kilometros reales, vibraciones, luz de carretera, desguace, embrague y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 5008 2020 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 5008 2020 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Adonai Yerro Valisa
    Responder
    Adonai Yerro Valisa
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados