ITV cada 2 años

Peugeot 5008 2021 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1499

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 5008 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Peugeot 5008 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5008 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro antipartículas, bluetooth, rodamientos, faros xenon, amortiguadores, cremallera de dirección, caudalímetro, revisión, transferencia, neumáticos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 5008 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 5008 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. William Queiruga Lastres
    Responder
    William Queiruga Lastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados