Peugeot 508 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 180 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 508 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alarma, inmovilizador, robado, medidas, normativa euro, euro 3, repuestos, aire acondicionado, suspensión roscada, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel