ITV cada año

Peugeot 508 2014 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 165 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 508 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: abs, parachoques, rodamientos, euro 2, grillos, filtro del polen, tracción, luz de cruce, salpicadero, amperios batería y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados