ITV cada año

Peugeot 508 2015 Sedan I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 1560. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 508 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: averías, aparcamiento, pulir faros, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, ruido, arreglar, bobina, medidas, ralentí y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Elián Barato Ozamiz
    Responder
    Elián Barato Ozamiz
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados