ITV cada 2 años

Peugeot 508 2018 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2018 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Peugeot 508 2018 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 508 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: limpiaparabrisas, wifi, chivatos, intermitentes, bujias, válvula, cambiar una rueda, válvula, EGR, cerradura y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2018 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2018 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados