ITV cada 2 años

Peugeot 508 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2018 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Peugeot 508 2018 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 508 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: se enciende luz, asientos, limpieza, rótulas, capó, casa oficial, fap, centralita, averías, extras y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2018 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2018 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Poncio Corroza Salanueva
    Responder
    Poncio Corroza Salanueva
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados