Peugeot 607 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 136 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 607 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luz de carretera, cuanto cuesta, asientos, que aceite lleva, vamos, frenos, filtro de la gasolina, ruido, reprogramar, salpicadero y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina