Peugeot 607 2000 Sedan I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 607 2000 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
El Peugeot 607 2000 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 133 CV es su magnífico motor 2179. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 607 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: rotura, kilometros reales, siniestro, cojinetes, desguace, gasoil, desguace, desguace, volante, fallos comunes y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 607 2000 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 607 2000 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel