Peugeot 607 2001 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 607 2001 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Peugeot 607 2001 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 109 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 607 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: limpiaparabrisas, bimasa, rueda de repuesto, faros xenon, normativa euro, repuestos, ESP, concesionario, filtro de la gasolina, bimasa y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 607 2001 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 607 2001 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel