ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el motor de 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 607 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro antipartículas, pastillas de freno, embrague, limpieza, bombilla, luces, ventanilla, arreglar, luz de airbag, neumáticos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados