ITV cada año

Peugeot 607 2009 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 607 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Peugeot 607 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2179. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 607 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: tubo de escape, parabrisas, limpiaparabrisas, cuanto mide, normativa euro, limpiaparabrisas, asientos, vamos, amperios batería, alerón y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados