Peugeot Expert 1997 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Expert 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Peugeot Expert 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 109 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Expert de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: correa de distribucion, neumáticos, suena raro, limpieza, averia, salpicadero, fuga de aceite, juntas, isofix, rodamientos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Expert 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot EXPERT 2.0 HDI TEPEE LEISURE 9S L2
|
189 CO2/KM | 282 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Expert 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Constan Tundidor Daban
10/01/2022 Comentario:La línea de este Peugeot me encanta.