ITV cada año

Peugeot Expert 2010 Minivan II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Peugeot Expert

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2010 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2010 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 163 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expert de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: neumáticos, pinzas, EGR, luz airbag, limpiaparabrisas, luz de cruce, arrancar, kilometros reales, cenicero, luz airbag y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2010 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2010 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados