ITV cada año

Peugeot Expert 2012 Minivan II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 90 CV en el motor de 1560. Es el modelo de Peugeot Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expert de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: guardapolvos, tracción, levas, inyectores, rotura, llantas, pierde líquido, abs, pinchazo, cuanto vale el seguro y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados