ITV cada año

Peugeot Expert 2012 Minivan II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2012 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2012 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 163 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Expert de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: como saber los km reales, tracción, alerón, kilometros reales, silentblock, medidas, maletero, rotura, embrague, fap y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2012 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2012 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados