ITV cada año

Peugeot Expert 2013 Minivan II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Peugeot Expert

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2013 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2013 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Expert de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: avería motor, dimensiones, quitar rayón, gases, rótulas, tapicería, rueda de repuesto, parabrisas, filtro de la gasolina, gasoil y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2013 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2013 II Restyling Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados